Fin de Ciclo Escolar 2016-2017

Tampico, Tamaulipas a 13 de Julio de 2017.- Se celebró la Clausura del ciclo escolar 2016-2017 con la presencia especial de nuestra supervisora escolar de la zona 036 Profesora María de la Paz González Yáñez, así como nuestra directora Profesora Julieta Mejía Urtis. En presencia de padres de familia y la comunidad estudiantil de nuestro colegio se realizó el cambio de escoltas, donde los alumnos de sexto grado entregaron a sus compañeros de quinto grado la bandera nacional y el escudo de armas de Tamaulipas y el emblema de nuestro colegio, nuestra supervisora escolar entrego reconocimientos algunos alumnos y a nuestra directora, al término de esta magna ceremonia   con emotivas palabras dio por culminado el fin de ciclo escolar.

Màs imàgenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio