Ceremonia 15 de Septiembre 2017

Tampico, Tamaulipas a 15 de septiembre del 2017.- Majestuoso la celebración de nuestra independencia dentro de nuestras instalaciones, los tres niveles de nuestro colegio: jardín de niños, primaria y secundaria se congregaron para festejar este día patrio con toda la comunidad estudiantil y padres de familia. Un evento totalmente excelso, donde participaron los más pequeños de nuestra institución con diferentes bailables y tablas rítmicas, a su vez primaria y secundaria tuvieron también intervención en este magno evento, la directora del jardín de niños Madre María Magdalena Islas Mendoza  fue la encargada de dar el  clásico grito de independencia con el cual se clausuro esta conmemoración, al  término del evento, los padres de Familia pudieron convivir con sus hijos en una amena kermes donde se ofrecieron diferentes antojitos mexicanos. ¡Yo soy Ligorio!

Màs imàgenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio