Ceremonia Descubrimiento de Amèrica

Tampico, Tamaulipas a 9 de octubre del 2017.- Dentro de las instalaciones de nuestro colegio se llevó acabo la ceremonia cívica para conmemorar la fecha en que la expedición de Cristóbal Colon llego a las costas de una de isla americana en 1942, en este acto cívico se rindieron honores a emblema nacional.

dirigidos del profesor de música Prof. Roberto Argot, los alumnos del primer grado nos deleitaron con una bonita canción alusiva al descubrimiento de América, también los alumnos de Cuarto grado tuvieron una intervención con una poesía denominada “12 de octubre”.

Al concluir nuestra Directora Profesora Ygnacia Ruiz Gómez dio algunas palabras a los padres de familia, también otorgo la banderilla de Puntualidad al grupo de Cuarto Grado que obtuvo mayor índice en asistencia.

Màs imàgenes en Fanpage de Facebook de nuestro colegio.