Lobos Futbol Club Colegio Alfonso de Ligorio

Tampico, Tamaulipas a 20 de octubre del 2017.-Este viernes se llevó acabo el encuentro deportivo de futbol entre el equipo de la escuela Lauro Aguirre de Cd. Madero contra Los Lobos del Colegio Alfonso de Ligorio, este último llevándose la victoria con el marcador final 3-0.

Lobos club es dirigido por el profesor de Educación Física Daniel Herrera Morales, con la participación activa del Profesor de Educación Artística Roberto Argot siempre inculcando los buenos valores en el deporte como el fair play (juego limpio), en este partido amistoso se congregaron padres de familia con mucho entusiasmo en este debut del equipo oficial del colegio.

El Colegio Alfonso de Ligorio comprometido con el bienestar integral de nuestros alumnos conto con la asistencia médica del equipo de enfermería, el cual estuvo al pendiente por cualquier situación que pudiera suscitarse y así dar pronta atención para ambos equipos participantes.

Más Imágenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio.