Ceremonia Día de la Revolución Méxicana

Tampico, Tamaulipas a 17 de noviembre del 2017.- Espectacular la ceremonia Cívica del 20 de noviembre donde se conmemora el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, las tres secciones nuestro colegio se congregaron para este evento, iniciando con los honores nuestra bandera nacional, de manera siguiente se otorgo la premiación de los triunfadores del torneo interno de futbol de 4to, 5to, 6to año y a sus máximos goleadores.

Los pequeñines del nivel de preescolar tuvieron una intervención donde deleitaron a padres de familia y comunidad estudiantil con un bonito popurrí de cantos revolucionarios y una tabla rítmica alusiva a esta fecha.

La sección de secundaria por su parte, tuvo una participación extraordinaria presentando pirámides humanas junto con algunas animadoras de este nivel educativo.

Más imágenes en la Fanpage de Facebook de nuestro Colegio