Semana Vocacional 2018

Tampico, Tamaulipas a 26 de febrero del 2018.- Con la compañía de padres de familia y sociedad estudiantil se llevó a cabo el inicio de la semana vocacional en nuestro colegio, como congregación las Misioneras del Perpetuo Socorro, desde hace algunos años, han tomado una semana del mes de febrero, como semana de las vocacional congregacional, por esta razón, los alumnos del Alfonso de Ligorio realizaron una Escenificación donde fueron representados nuestros fundadores P. Agustín Nistal y M. María Teresa Rivera, quienes a muy temprana edad, siendo partes de un grupo familiar bien constituido, con profundas raíces cristianas, se sintieron llamados por Dios a fundar una congregación religiosa, que hoy en día sigue colaborando con la iglesia en la evangelización por medio de cada uno de los apostolados que realizan.

En este evento se tuvo la presencia de las Madres del Perpetuo Socorro de nuestro colegio, M. Dalia Nidia Guerrero, M. Anilu Morales, M. María Magdalena Islas, así como nuestra directora Ygnacia Ruiz Gómez y engalanado esta celebración, se contó como invitada especial a la Promotora Vocacional de la Región Norte M. María Hilda Flores Colunga.

Más imágenes en la Fanpage de Facebook de Nuestro Colegio