Inauguración de la semana deportiva 4to, 5to y 6to

Tampico, Tamaulipas a 20 de marzo del 2018.-En las instalaciones de nuestro colegio sección primaria se llevo acabo la ceremonia de inauguración de la semana deportiva para los grados de 4to, 5to y 6to.

Alumnos de nuestro plantel dieron la promesa deportiva, después se hizo formal la presentación del equipo de futbol que representa al colegio “Lobos Club Deportivo”. posteriormente estudiantes de 5to y 6to, realizaron una demostración de Kata que son movimientos y técnicas en el arte marcial.

También niñas de 4to años tuvieron una intervención de Acrosport y para terminar alumnas de 5to y 6to presentaron una tabla rítmica acompañadas por la banda musical de COBAEV de Pueblo Viejo Veracruz.

Al termino del este evento nuestra directora hizo una presentación especial para dar a conocer al profesor que daría las palabras para esta semana deportiva y dar realce a esta ceremonia, al Profesor de Deportes Jorge Ernesto Jensen Llanes, el cual dirigió unas emotivas palabras a padres de familia y comunidad estudiantil.