Informe de Actividades


Tampico, Tamaulipas a 22 de junio del 2018.- Dentro de las instalaciones del plantel primaria nuestra directora profesora Ygnacia Ruiz Gómez dio el informe de actividades y rendición de cuentas de este ciclo escolar 2017-2018, donde en presencia de padres de familia y comunidad estudiantil reafirmo el compromiso que nuestra institución tiene de formar alumnos con calidad, conforme a una visión humana y cristiana a través de una educación integral. 

También dio una breve reseña de todas las actividades que se han implementado durante este año escolar, como los programas cívicos en los cuales se fomenta el respeto a los valores y a los símbolos patrios, la verbena literaria, semana deportiva, entre otras actividades donde nuestros alumnos participaron. 

Asu vez asumió el compromiso para los nuevos retos y proyectos que se avecinan en el próximo ciclo escolar, como los Clubs de Robótica, Chef Jr., arte y deporte. Además de incorporar la materia de educación socioemocional incluida en el nuevo plan de estudio.