Ceremonia de Clausura 2017-2018

Tampico, Tamaulipas a 3 de julio del 2018.- La sociedad estudiantil del plantel primaria y padres de familia se reunieron para culminar el ciclo escolar 2017-2018, en una ceremonia cívica donde estuvo como invitada especial la supervisora de la zona escolar 036 C. María de la Paz González Yáñez, quien al término de la ceremonia dio termino de manera formal a este periodo escolar con una emotivas palabras ,así también se contó con la presencia de nuestra directora Profesora Ygnacia Ruiz Gómez y la Administradora de nuestro colegio MPS María de los Ángeles Vázquez Zamora, dentro de este evento también se realizo el cambio de escoltas y la participación de varios alumnos dando las palabras de despedida para los egresados de este año.

No hay comentarios: