Computación

Proyecto 2 Movie Maker

Dentro del Programa de estudios en Sexto Grado, esta el uso de programas multimedia, los alumnos realizaron un vídeo con secuencias de imágenes e inserción de un archivo de audio con una temática escogida por ellos.

Este es una ejemplo de uno de los proyectos que se realizarón en este primer bimestre.

Centro de Computo

Alumnos de Sexto Grado Realizando proyecto en Movie Maker , nuestro centro de cómputo cuenta con un Software de Red, que nos permite monitorear a nuestros alumnos, dando así certeza a todo lo que se realiza en cada una de las computadoras. “Yo soy Ligorio”

Sexto Grado

Clase teórica en computación, repasando las opciones del Programa Movie Maker por medio de la creación de juegos interactivos, utilizando las herramientas multimedia con los que cuenta nuestro colegio, el pizarrón interactivo es un instrumento que ayuda al alumno adentrarse en forma más dinámica en clase, una forma divertida y practica de aprender. ¡Yo soy Ligorio!