Jardín de Niños

Circuito de Habilidades Físicas

Tampico, Tamaulipas a 14 de noviembre del 2017.-El día sábado 11 de noviembre del presente año se llevó acabo el circuito de habilidades físicas, organizado por la Asociación de Cultura Física de Tamaulipas, en el que participaron nuestros alumnos de preescolar, dentro de las instalaciones del parque Méndez.

Dentro de las actividades que se realizaron fueron correr en zig-zag, pasar por un túnel, lanzar argollas al cono, maroma, pecho tierra, paso “Yogui” en aros, lanzar y atrapar costalito de una caja a otra y correr 15 metros para finalizar.

Al terminar se procedió a la premiación de lugares a las escuelas que participaron en este evento donde padres de familia presenciaron con mucho entusiasmo el esfuerzo de mas pequeños de nuestro colegio.

CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS

El día de ayer 31 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín de Niños la celebración del “Día de Muertos”, dicha actividad fue para recordar a personas ilustres que ya fallecieron, tanto de la historia como del ámbito artístico. Nuestros alumnos vinieron caracterizados de su personaje favorito y los padres de familia eligieron con aplausos quienes de los niños merecían recibir un reconocimiento especial por asistir con la mejor caracterización Y el día 1° de Noviembre los niños intercambiaron chocolate y comieron pan de muerto para continuar celebrando dicho día.

El Jardín de Niños agradece el apoyo de los padres de familia en las actividades antes mencionadas.

Más imágenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio

El día de la Mascota

Tampico, Tamaulipas a 28 de septiembre del 2017.- En la sección del Jardín de Niños se llevó acabo la actividad “El día de la Mascota”, con el objetivo de concientizar a los niños de nuestro plantel, el cuidado que deben de tener las mascotas que tenemos en casa y así fomentar el valor del respeto.

Màs imàgenes en la Fanpage de Facebook

Primera Ceremonia Civica

Tampico, Tamaulipas a 4 de septiembre del 2017.- Dentro de las instalaciones del jardín del niño se llevó acabo la primera ceremonia cívica del presente ciclo escolar, donde los más pequeños de nuestro plantel presenciaron los honores a la bandera acompañados de la comunidad de padres de familia.

Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018

Tampico, Tamaulipas a 21 de Agosto 2017- inicio el ciclo escolar para los más pequeños de nuestro colegio, con gran alegría los alumnos del jardín de niños iniciaron su primer día de clases en compañía de sus papas, también se presentaron el Equipo de maestras encargadas en el cuidado y educación de nuestros alumnos.

Pijamada

Tampico, Tamaulipas a 5 de Julio del 2017.- Los pequeñitos de nuestro Colegio del Jardin de niños celebraron con una pijamada da la próxima culminación del ciclo escolar donde convivieron con sus compañeros y maestras de grupo.

Màs imàgenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio

Visita a COMAPA

Tampico, Tamaulipas a 30 de Enero del 2017.- Nuestros Alumnos más Pequeños de nuestro colegio del Jardín de Niños, visitaron las instalaciones de COMAPA Bellavista, para concientizarlos sobre el cuidado del Agua, se dio un recurrido en esta instalaciones y pudieron observar el proceso de tratamiento del Agua Potable.

Màs Imàgenes en la Fanpage de Facebook

Celebraciòn de la Revoluciòn Mexicana 2016

Tampico, Tamaulipas a 22 de Noviembre del 2016.- Con gran disposición por parte de padres de familia, se llevó acabo la marcha para Celebrar del Día de la Revolución Mexicana e nuestro Jardín de Niños, a su vez ya en las instalaciones de nuestro colegio nuestros alumnos bailaron diferentes tablas rítmicas y se contó con la participación de las bastoneras de este plantel.

Celebración Día de Muertos 2016

Tampico, Tamaulipas a 1 de Noviembre del 2016.- Grandioso el evento del Día de Muertos que se realizó en el jardín de niños de nuestra institución, con la expectación de los padres de familia, los pequeños del hogar participaron con diversos bailables caracterizados con diferentes disfraces alusivos a este fecha tan importante.

Mas imágenes en la Fanpage de Facebook

Festejo del 15 de Septiembre

Tampico, Tamaulipas a  15 de Septiembre.- En las instalaciones del jardín de niños de nuestro colegio se llevó acabo el festejo del día de la independencia, donde los pequeñitos participaron con diferentes actividades para conmemorar el 15 de Septiembre, todo esto con la presencia de padres de familia y el personal de nuestro colegio, también nuestra directora la profesora María Magdalena Islas Mendoza dio el grito para concluir este magno evento.

Mas imagenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio.

Tabla Ritmica

Tampico, Tamaulipas a 30 de Agosto.-Ensayo de tabla rítmica rumbo al 15 de Septiembre con los niños del Jardín de niños impartido por la Maestra Diana Gómez.

Inicio del Ciclo Escolar 2016-2017

Tampico, Tamaulipas a 22 de Agosto- Con gran entusiasmo iniciaron las clases para los más pequeños de nuestro colegio, los alumnos del Jardín de Niños, la Madre Directora Profesora María Magdalena Islas Mendoza dio la bienvenida a toda la comunidad Estudiantil y padres de Familia, también se presentó al equipo de Trabajo que impartirán las clases en nuestra Institución.

Graduados 2016

Circular Septiembre