Lobos CAL Club Deportivo

LOBOS CAL vs  COLEGIO COLUMBIA

Tampico, Tamaulipas a 13 de abril del 2018.-Dentro de las instalaciones Colegio Columbia se llevo acabo un encuentro amistoso con el Equipo Deportivo Lobos CAL, donde el equipo Columbia se llevó a favor el partido, Colegio Alfonso de Ligorio agradece a padres de familia por apoyar a nuestros alumnos para practicar el Deporte de manera integral, con la firme ideología de la sana competición e implementando los valores y filosofía de nuestra institución. ¡Yo soy Ligorio!

Lobos CAL Femenil

Tampico, Tamaulipas a 2 de marzo del 2018.- Dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Lauro Aguirre de Cd. Madero se llevó a cabo el encuentro de futbol amistoso entre el Equipo Femenil Lobos Club y la selección femenil de Lauro Aguirre, quedando con un marcador de 3-2 a favor de Lobos Femenil. Colegio Alfonso de Ligorio inculcando el Deporte como educación integral para nuestros alumnos.

Partidos Jugados

No hay comentarios: