Lobos CAL Club Deportivo

Ricardo Flores Magòn VS Lobos CAL

Tampico, Tamaulipas a 28 de abril del 2018.-Intenso encuentro de futbol entre Lobos CAL y la Escuela Ricardo Flores Magón de Cd. Madero, el cual se llevo dentro de las instalaciones del Colegio Alfonso de Ligorio, padres de familia de ambas escuelas pudieron disfrutar un emocionante partido, donde el equipo que representa a nuestra institución se llevó el marcador, apoyados con elementos de las Fuerzas Básicas Lobos CAL Club Deportivo. Colegio Alfonso de Ligorio inculcando el Deporte de forma integral como parte fundamental de la Educación. #YoSoyLigorio

LOBOS CAL vs  COLEGIO COLUMBIA

Tampico, Tamaulipas a 13 de abril del 2018.-Dentro de las instalaciones Colegio Columbia se llevo acabo un encuentro amistoso con el Equipo Deportivo Lobos CAL, donde el equipo Columbia se llevó a favor el partido, Colegio Alfonso de Ligorio agradece a padres de familia por apoyar a nuestros alumnos para practicar el Deporte de manera integral, con la firme ideología de la sana competición e implementando los valores y filosofía de nuestra institución. ¡Yo soy Ligorio!

Lobos CAL Femenil

Tampico, Tamaulipas a 2 de marzo del 2018.- Dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Lauro Aguirre de Cd. Madero se llevó a cabo el encuentro de futbol amistoso entre el Equipo Femenil Lobos Club y la selección femenil de Lauro Aguirre, quedando con un marcador de 3-2 a favor de Lobos Femenil. Colegio Alfonso de Ligorio inculcando el Deporte como educación integral para nuestros alumnos.

Partidos Jugados