Retiro Alumnos de Segundo Grado

Tampico, Tamaulipas a 7 de Junio.- Los alumnos de Segundo grado de Nivel Secundaria tuvieron su retiro de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación en Casa Cursillos,  las Confirmaciones próximamente se llevaran a cabo el día Sábado 18 de junio del presente año en Catedral.

Coronación de la Virgen

Tampico, Tamaulipas a 31 de Mayo.- Con mucho entusiasmo se realizó la Coronación de la Virgen con la colaboración de toda la comunidad estudiantil de nivel secundaria, maestros y padres de Familia, con diferentes actividades festejamos este día tan importante.

Mas Fotos en la FanPage de Facebook

Festejo Día del Estudiante

Tampico, Tamaulipas a 23 de Mayo.- Con gran alegría se festejó el día del estudiante en nivel de secundaria en nuestro colegio, diferentes dinámicas fueron las que se llevaron a cabo, entre música, baile y juegos inflables.
Se corono a los reyes del día del Estudiante, los cuales tuvieron dicho nombramiento por su gran desempeño en sus calificaciones.

Estudiantes que obtuvieron Renoconomiento por su magnifico desempeño por sus altos promedios en calificaciones

Mas Fotos en la FanPage de Facebook

Día del Maestro 2016

Tampico, Tamaulipas a 15 de Mayo.- Se realizó la celebración del día del Maestro con la participación de la sociedad de padres de Familia y alumnos de nivel Secundaria, con gran variedad de números artísticos  los alumnos festejaron a todos sus maestros, finalizando con el tradicional mariachi.

Sociedad de Padres de Familia

Sociedad de Alumnos

Mas Fotos en la FanPage de Facebook

Circular de Junio 2016

Tampico, Tamaulipas a 10 de Mayo.- Con gran alegría por parte de la mamás se llevo acabo con éxito el festejo del día de las madres con la participacion de los alumnos y maestros de nivel Secundaria

Circular Mayo

Asamblea realizada el día 25 de abril del año en curso, en donde  se exhortó a los alumnos a fomentar la lectura. Recordando  el día del libro 23 de abril.
Participó  la  alumna  Adahara  María   Felizardo Gómez, compartiendo  un texto literario.

Tampico, Tamaulipas a 22 de Abril.- Los alumnos de nuestro Colegio Nivel Secundaria  participaron con el concurso “Himno Nacional”  obteniendo el 3er Lugar a Nivel Zona Escolar dicho evento se celebro el día 19 de abril en el Centro Cultural Carlos Dorantes

Alumnos que participaron en la 3era Olimpiada Estatal  con las Matemáticas

Circular Diciembre