Día de Muertos 2018

Tampico, Tamaulipas a 1 de noviembre del 2018.- Como es tradición en nuestro colegio se realizó la celebración del altar de día de muertos en compañía de padres de familia, es un compromiso como institución educativa transmitir de generación en generación nuestras costumbres y tradiciones, como las que hoy celebramos. 

En este evento se contó con la presencia de la Supervisora de la Zona Escolar 036 Profesora María de la Paz González Yáñez, así como la directora plantel Primaria profesora Ygnacia Ruiz Gómez, la administradora de nuestra institución MPS María de los Ángeles Vázquez Zamora y la Directora General del Colegio Alfonso de Ligorio MPS María Isabel Aguilar Maldonado. 

Como primer acto alumnos de sexto grado presentaron una obra de teatro, después alumnos de tercero y cuarto grado cantaron una melodía titulada: “recuérdame” banda sonora de la película COCO, al término de esta celebración se bailó la tradicional viejada por diversos miembros de nuestra comunidad estudiantil. Colegio Alfonso de Ligorio una institución con tradición. #YoSoyLigorio







Más imágenes en la Fanpage de Facebook de nuestro colegio.