Celebración a la Virgen de Guadalupe

Tampico, Tamaulipas a 12 de diciembre. - Hoy es un día muy especial para todos los mexicanos, ya que se celebra un año más de las apariciones de nuestra morenita del Tepeyac “Santa María de Guadalupe”, quien no hizo cosa igual con otra nación, en las instalaciones de nuestro colegio las tres secciones de nuestra institución, jardín de Niños, Primaria y Secundaria, se congregaron para homenajear y recodar las apariciones de la Virgen de Guadalupe, con diversos números artísticos.

Los alumnos de segundo grado participaron en este evento con una poesía, después alumnos de secundaria presentaron una danza titulada: Xochipitzahuatl, posteriormente alumnos de quinto grado bailaron el Huapango: “El Querreque” acompañados por el Trio Andante Huasteco como invitados especiales.

Siguiendo con el programa, fue el turno de la sección de Jardín de Niños los cuales presentaron un bello canto a nuestra Virgen, para terminar la sección de Secundaria participaron con un canto ante la compañía de padres familia y comunidad estudiantil.