Ceremonia Cívica

Tampico, Tamaulipas a 21 de marzo del 2019.-En las instalaciones del plantel primaria se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el natalicio del benemérito de las Américas: Benito Pablo Juárez García y el inicio de la primavera.

Cabe mencionar que se contó con la presencia de la máxima autoridad educativa de nuestra escolar 036 Profesora: María de la Paz González Yáñez, también de nuestra directora de primaria Profesora: Ygnacia Ruiz Gómez y de la directora administrativa MPS Ángeles Vázquez Zamora.

En compañía de comunidad estudiantil y padres de familia pudieron presenciar una breve reseña de la vida de Benito Juárez y en honor a esta conmemoración se presentaron los bailables Oaxaqueños “La Llorona y La Sandunga” por alumnos de Sexto Grado.

Posteriormente por el inicio de la primavera se presentaron bailables con un popurrí infantil por alumnos de tercer y segundo grado. Al término del evento la directora del plantel primaria dirigió unas palabras a padres de familia agradeciendo su participación en esta ceremonia cívica.