Día de la Marina

Tampico, Tamaulipas a 3 de junio del 2019.-Se llevó a cabo dentro de las instalaciones del plantel primaria la Ceremonia Cívica para conmemorar el Día de la Marina, como invitados especiales se contó con la presencia del Teniente de Fragata del Servicio de Ingenieros de la Armada el Ingeniero Sergio Arturo Abud Salomón con 24 años de servicios, además del Tercer Maestre Miguel Ángel Ruiz Olvera del 24 batallón de Infantería de Marina Adscrito al Cuartel General con 10 años de servicio. En este evento alumnos de tercer grado entonaron la melodía Cadetes de la Naval acompañados con una tabla rítmica por alumnos de primer grado, al finalizar la Directora de Primaria Profesora Ygnacia Ruiz Gómez dio unas emotivas palabras.