Ceremonia de Clausura Ciclo Escolar 2018-2019

Tampico, Tamaulipas a 4 de julio del 2019.- Dentro de las instalaciones de nuestro colegio se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2018-2019, en este magno evento se contó con distinguida presencia de las MPS Concepción Toral, María Isabel Aguilar Maldonado, Rafaela Cortez Rangel, Julieta Mejía Urtiz, La Supervisora de la Zona Escolar Profra. María de la Paz González Yáñez y la directora del plantel primaria Profra. Ygnacia Ruiz Gómez.

En este evento se realizó el cambio de escoltas: nacional, estatal y de nuestra institución para el próximo ciclo 2019-2020, posteriormente se dieron las palabras de despedidas por parte de alumnos de 1er y 6to Grado. La Supervisora Escolar otorgo reconocimientos a los alumnos que participaron en el concurso de Oratoria, también reconoció el apoyo de las maestras que prepararon a estos alumnos triunfadores, después la Profesora María de la Paz González dio por clausurado el periodo escolar 2018-2019, para finalizar nuestra directora ofreció unas emotivas palabras a la comunidad estudiantil y padres de familia.