Ceremonia Cívica ONU.

Tampico, Tamaulipas a 24 de octubre del 2019.- En las instalaciones del plantel primaria se realizó la ceremonia cívica para conmemorar el día de la Organización de las Naciones Unidas, donde padres de familia y comunidad estudiantil pudieron presenciar el desfile de la bandera de la ONU, posteriormente alumnos de primer grado interpretaron la poesía titulada “Paz para Todos”, siguiendo con el programa de este evento, fue el turno de sexto grado donde cantaron la melodía “We are the World”, para culminar primer grado hablo sobre el valor del mes, nuestra directora Profesora Ygnacia Ruiz Gómez dio una palabras de agradecimiento por la asistencia y participación de la comunidad del Colegio Alfonso de Ligorio.

Más imágenes en la página del Facebook de nuestro colegio