DOMUND 2019

Tampico, Tamaulipas a 18 de octubre del 2019.-En las instalaciones del plantel primaria se llevó a cabo un evento especial por las misiones, específicamente el DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones) que es una jornada anual en la que la iglesia católica promueve el espíritu misionero. El DOMUND se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre para apoyar a los misioneros.

Dentro de esta celebración alumnos de nuestro colegio formaron el Rosario Misionero los cuales representan con diferentes colores a los 5 continentes, posteriormente alumnos de tercer grado presentaron una tabla de coordinación sicomotriz con el título: “Yo tengo fe”, como cierre de este evento alumnos de quinto grado deleitaron a padres de familia y comunidad estudiantil con el canto: “Virgen Misionera”, por último, nuestra directora Profra. Ygnacia Ruiz Gómez dio unas emotivas palabras a toda la comunidad.