Jardín de Niños

Thanksgiving Day

"We are Grateful for who we are and what we have, Our Thanksgiving is perpetual." Henry David Thoreau.

On Thursday November 26th ,the preschool students of Colegio Alfonso de Ligorio celebrated Thanksgiving Day by doing a worksheet about it.

Bendición de la Corona de Adviento

Tampico, Tamaulipas a 25 de noviembre del 2020.-Se llevó a cabo la Bendición De La Corona De Adviento de manera virtual, la titular de la asignatura de Educación en la Fe MPS Claudia Reséndiz dirigió un emotivo mensaje sobre el significado de esta Bendición, exhortó a los padres de familia a vivir esta preparación en comunión con los suyos e invitó a los alumnos a realizar un compromiso personal y cumplirlo, los más pequeños de nuestra comunidad educativa estuvieron atentos a esta solemne celebración de bendición de coronas de adviento es así como la comunidad escolar del Jardín de Niños Alfonso De Ligorio iniciamos la preparación para recibir a Jesús en nuestro corazón.

Celebración Revolución Mexicana 2020

Tampico, Tamaulipas a 19 de noviembre del 2020.-De forma virtual se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar otro aniversario más de la Revolución Mexicana, el evento dio inicio con la lectura de una reseña sobre la lucha armada, posteriormente alumnos de los diversos grados de nuestro colegio desarrollaron diferentes números artísticos con gran entusiasmo , para terminar la profesora Fabiola Rodríguez cantó un popurrí en compañía del mariachi “Mujer Divina” para cerrar con broche de oro este magno evento.

La directora general de nuestra institución MPS AniLu Arroyo y la Profesora Gabriela Medellín directora del plantel Jardín de Niños agradecieron el apoyo otorgado por los padres de familia de nuestra comunidad escolar y resaltaron el desenvolvimiento artístico de los alumnos.

Feliz Día del Maestro

Feliz Día de las Madres