Jardín de Niños

Caravana Navideña

Tampico, Tamaulipas a 23 de diciembre del 2020.-Los días 17 y 18 de diciembre del año en curso el personal de la sección del Jardín de Niños llevó a cabo una caravana con la finalidad de visitar a todos los alumnos de nuestra institución y desearles una bendecida Navidad y un año nuevo lleno de amor, salud y prosperidad, dicha actividad fue de gran alegría para los pequeños ya que aparte de recibir sus bolsitas de dulces pudieron ver, saludar a todas sus maestras, agradecemos a los padres de familia de nuestro colegio por su apoyo en la realización de esta actividad.

Festival Navideño

Tampico, Tamaulipas a 18 de diciembre del 2020.-La comunidad escolar del plantel Jardín de Niños de nuestra institución celebró con gran jubilo la próxima venida del Niño Jesús, dicha actividad se realizó de manera virtual, el personal docente escenificó un cuento navideño sobre el nacimiento de Nuestro Salvador, mismo que fue del agrado de los alumnos, directivos y padres de familia, posteriormente nuestros pequeños cantaron y tocaron en flauta “El rey nació” , bailaron “ El rock del angelito”, cabe mencionar que en este festival navideño se contó con la presencia de la superiora regional MPS Isabel Aguilar, también estuvo presente la directora general de nuestro colegio MPS Anilu Arroyo y la directora del jardín de niños Profra. Gabriela Medellín, quienes expresaron sus buenos deseos a padres de familia y alumnos en el próximo año.

Feliz Navidad

Celebración a la Virgen de Guadalupe

“No estoy YO aquí que soy tu madre”

Tampico, Tamaulipas a 12 de diciembre del 2020.-En la sección del Jardín de Niños de nuestra institución se realizó un significativo homenaje a la reina de México, nuestra madre la santísima Virgen de Guadalupe, los alumnos de 2do y 3ro le expresaron su cariño dedicándole oraciones, porras, frases y la canción “Desde el cielo una hermosa mañana”, agradecemos el apoyo de los padres de familia en la realización de esta actividad.

Thanksgiving Day

"We are Grateful for who we are and what we have, Our Thanksgiving is perpetual." Henry David Thoreau.

On Thursday November 26th ,the preschool students of Colegio Alfonso de Ligorio celebrated Thanksgiving Day by doing a worksheet about it.

Bendición de la Corona de Adviento

Tampico, Tamaulipas a 25 de noviembre del 2020.-Se llevó a cabo la Bendición De La Corona De Adviento de manera virtual, la titular de la asignatura de Educación en la Fe MPS Claudia Reséndiz dirigió un emotivo mensaje sobre el significado de esta Bendición, exhortó a los padres de familia a vivir esta preparación en comunión con los suyos e invitó a los alumnos a realizar un compromiso personal y cumplirlo, los más pequeños de nuestra comunidad educativa estuvieron atentos a esta solemne celebración de bendición de coronas de adviento es así como la comunidad escolar del Jardín de Niños Alfonso De Ligorio iniciamos la preparación para recibir a Jesús en nuestro corazón.

Celebración Revolución Mexicana 2020

Tampico, Tamaulipas a 19 de noviembre del 2020.-De forma virtual se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar otro aniversario más de la Revolución Mexicana, el evento dio inicio con la lectura de una reseña sobre la lucha armada, posteriormente alumnos de los diversos grados de nuestro colegio desarrollaron diferentes números artísticos con gran entusiasmo , para terminar la profesora Fabiola Rodríguez cantó un popurrí en compañía del mariachi “Mujer Divina” para cerrar con broche de oro este magno evento.

La directora general de nuestra institución MPS AniLu Arroyo y la Profesora Gabriela Medellín directora del plantel Jardín de Niños agradecieron el apoyo otorgado por los padres de familia de nuestra comunidad escolar y resaltaron el desenvolvimiento artístico de los alumnos.

Feliz Día del Maestro

Feliz Día de las Madres